Servicios

Servicios: Análisis Técnico de mercados financieros y de commodities.

Consultas y asesoramiento: pampatraders@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Análisis Técnico de Mercados Financieros. Contacto: pampatraders@hotmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

Cierre de índices y breve comentario.

Día negativo para el euro y positivo para el dólar, los commodities también sufrieron una toma importante de ganancias y si bien el Dow Jones cerró neutro, el resto de los mercados tuvieron tomas de ganancias que en mi opinión fueron escasas y el mercado reclama más toma aún.

Operar a esta altura de los acontecimientos, a mitad de camino de iniciar una corrección o de seguir subiendo, no me convence y es por eso que seguimos descargando posiciones y arbitrando por cupones en mercado local.

Mantenemos los valores a monitorear tanto en Dow Jones, S&P 500 como en Merval, Bovespa en soporte de corto plazo debería rebotar mañana para no tener mayor corrección.

Mucha indecisión en los cierres y en la operatoria en rueda como para alertar a operar con máxima cautela.
Pampa Trading & Consulting.

2 comentarios:

Germán dijo...

Hola que tal? queria consultarte sobre unos términos que utilizas en el informe. Cuando te referís a "descargando posiciones y arbitrando por cupones en mercado local" significa algo asi como desarmar posiciones (vender) y comprar cupones?
Estoy empezando en el mundo del trading y hay muchos conceptos que desconozco. No soy de postear, pero estoy atento a todos los informes. Excelente blog. Muchas gracias!!

El Trading según Juan dijo...

Hola como estás?. Así es, descargando quiere decir que voy cerrando posiciones aún cuando no llegaron a cumplir los objetivos previstos y arbitrar es meter ese dinero en cupones atados a PBI, en mi caso en pesos.

Cualquier duda escribime a pampatraders@hotmail.com

Saludos y gracias por el comentario.