Servicios

Servicios: Análisis Técnico de mercados financieros y de commodities.

Consultas y asesoramiento: pampatraders@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Análisis Técnico de Mercados Financieros. Contacto: pampatraders@hotmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

LVLT (Level 3 Communications, Inc) actualización

LVLT vendimos en pre-market toda la posición en 1,73 dólares, desde los 1,47 en los que habíamos tomado posición. Superados los 1,77/1,80 dólares veremos si retomamos o no. (+17,70% de ganancia).

Pampa Trading & Consulting.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salió muy bien, pude vente 2/3 1.63 y el resto en 1.84. No encontre ninguna noticia, como para un rebote tan importante ¿sabes que pasó?, gracias y saludos
jorge (jov)

El Trading según Juan dijo...

Me alegro mucho Jorge!. Excelente trade el tuyo. No tengo idea que pasó porque no leo noticias.

Saludos!!.

Anónimo dijo...

No Juan, mi trade fue merito tuyo. Tu blog me permite estudiar nuevas alternativas.
saludos
jorge (jov)

El Trading según Juan dijo...

Me alegro mucho Jorge!. Gracias por el comentario, no olvides usar siempre stop loss.

Abrazo!.