Servicios

Servicios: Análisis Técnico de mercados financieros y de commodities.

Consultas y asesoramiento: pampatraders@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Análisis Técnico de Mercados Financieros. Contacto: pampatraders@hotmail.com

viernes, 11 de marzo de 2011

GAMI (Boldt Gaming S.A.) Mercado Local

Ayer al cierre del mercado tomamos posición en GAMI en 28,90 pesos, a la espera del balance que entra hoy o el lunes. La vela dejada ayer que coincide con el soporte de 6 meses nos da una idea que la baja podría estar agotada. Target 36 pesos de corto plazo.
Pampa Trading & Consulting.

6 comentarios:

Luca dijo...

Veo lo mismo amigo y estoy adentro.
aunque mi objetivo son $35.
No nos vamos a pelear por un mango :)

Ferchu dijo...

No se como se puede asegurar el $36 de corto. Particularmente creo que depende de que el merval tambien llegue a los 3k7, y no lo veo potable.
Yo veo un goal en 33 primero, que es el techo del ultimo lomo.

Saludos. Ferchu.

El Trading según Juan dijo...

jajaja, por supuesto que no Luca. Pasa que si descontás 1,65 pesos que pagó de dividendos el 3 de marzo, para mi da más arriba, pero igual creo que está regalada y cualquier movimiento debe ser al alza y firme, más allá del contexto que no acompaña.

Saludos.

El Trading según Juan dijo...

No Ferchu yo no aseguro ni doy garantías, la única garantía es el análisis de cada uno. Yo por AT la veo en 36 pesos en el corto plazo, claro que antes debe pasar la resistencia de 33 pero especulo con un movimiento contratendencial del papel respecto al Merval, tal cual ocurriera en CEPU.

Saludos.

Anónimo dijo...

Juan, gracias por los aportes. Pregunta, que soft utilizas para ver los papeles del Merval?
Roque

El Trading según Juan dijo...

Gracias Roque, soft uso el Ninja Trader, pero estos gráficos los hago con Reuters.

Saludos.