Servicios

Servicios: Análisis Técnico de mercados financieros y de commodities.

Consultas y asesoramiento: pampatraders@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Análisis Técnico de Mercados Financieros. Contacto: pampatraders@hotmail.com

miércoles, 20 de abril de 2011

AAPL (Apple, Inc) actualización

Vendimos el resto de la posición long en AAPL en apertura en 343,59 dólares, cumplidos los objetivos de corto plazo en dos días, promediando una venta 339,86 usd, desde los 326,65 usd en los que tomamos posición inicial. (+4,10% de ganancia).

Pampa Trading & Consulting.

7 comentarios:

marcelo dijo...

Hola amigo no te parece un poco rapido la salida ....saludos

El Trading según Juan dijo...

Si, puede ser, a mi me suma a la cuenta y eso es lo que me sirve. Si rompe 348 veré de retomar.

Saludos.

marcelo dijo...

esta marcando 345,19 ..

El Trading según Juan dijo...

Si, muy linda, arriba de 348 mejor.

marcelo dijo...

Parece que encontro resistencia en 355

El Trading según Juan dijo...

Si un poco más arriba, en 360, pero igualmente es muy bueno lo que hizo este papel.

marcelo dijo...

si muy bueno ...no termino de entender algunas cosas del nivel 2 pero bue..ahi estoy..
saludos