Servicios

Servicios: Análisis Técnico de mercados financieros y de commodities.

Consultas y asesoramiento: pampatraders@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Análisis Técnico de Mercados Financieros. Contacto: pampatraders@hotmail.com

lunes, 9 de mayo de 2011

MIRG (Mirgor) mercado local-actualización.

Salimos de MIRG por stop escalonado en promedio de 133 pesos desde los 138 en los que habíamos tomado posición. (-3,63% de pérdida).

Pampa Trading & Consulting.

4 comentarios:

Roque Ariel Perez dijo...

Juan, rompio un sopote importante. Sera por el contexto? Roque

El Trading según Juan dijo...

Si Roque el contexto no ayuda y mucha gente pagó desaforada arriba de 140 antes de la asamblea especulando con que pagarían dividendos cuando ya se sabía de ante mano que no se pagarían. En fin, me sigue gustando para el largo plazo pero la disciplina es la disciplina y veré cuando volverle a entrar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Juan, buen dia...
No se si viste el grafico de la linea de tendencia, no crees que era para esperar, mas alla de la diciplina... no ves la posibilidad de que en este punto pueda empezar a subir ??

Gracias y muy bueno tus analisis como siempre!

El Trading según Juan dijo...

Hola, si es zona de soporte pero bueno, las últimas 3 semanas me costaron más para operar así que me fui descargando ya sea por objetivos parciales o por stop. Veremos de retomar si vemos piso firme en el rebote.

Saludosss.