Servicios

Servicios: Análisis Técnico de mercados financieros y de commodities.

Consultas y asesoramiento: pampatraders@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Análisis Técnico de Mercados Financieros. Contacto: pampatraders@hotmail.com

lunes, 7 de marzo de 2011

PZE (ADR Petrobrás Argentina S.A.)

Viendo el chart de PZE yo compraría mañana mismo siempre que no vuelva al canal, si me da chances compraría en dos tandas, previo a los 24 dólares y luego de superar esa marca. Hay resistencias en 24,50 dólares y luego vía libre hasta 26,50 dólares, lugar en el cual habrá que ver como se comporta para especular luego si es posible ir a buscar los máximos recientes de U$S 28. ADX y MACD lucen impecables y buen volumen en el día de hoy.

Pampa Trading & Consulting.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pablo, y aunque hace poco empecé en esto del trading, tu sitio me ayuda mucho. Te felicito y espero que sigas por mucho tiempo.
Ahora te hago una pregunta, a ver si me podés ayudar. No puedo encontar por ningún lado las bases históricas del Dow Jones y el Nasdaq para visualizar con el metastock. No sabes donde las podría conseguir. Muchas Gracias

El Trading según Juan dijo...

Hola Pablo, me alegro que te sirva el site. Respecto a las bases históricas las podés bajar de acá:

http://finance.yahoo.com/q/hp?s=TS+Historical+Prices

No te doy garantías de la fiabilidad de los datos ya que se que a veces tienen problemas tanto Yahoo Finance como Google Finance. El Metastock es algo que vaya a saber porqué cosa todo el mundo cuando se inicia arranca con eso y al tiempo lo desecha.

Ojalá te acostumbres a usar otro graficador así dejás de depender de cargarle datos.

Saludos.