Terminó el primer mes de operaciones registradas y el balance es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el cual se frenó la suba de los mercados y comenzó una lateralización en las últimas ruedas con volatilidad en aumento, todo esto nos llevó a ir modificando los objetivos y la operatoria en forma dinámica.
Cerramos el mes con un 2,66% de rendimiento de cartera, un 7,24% de incremento del capital inicial y una eficiencia direccional del 63%, habiendo abierto 24 operaciones, resultando en 15 operaciones gananciosas y 9 operaciones perdidosas. Vale la pena aclara que esto es a modo de corte, ya que hay operaciones ganadoras y perdedoras que aún no han sido cerradas pero hacemos un corte al cierre del viernes pasado para poder obtener números sobre el mes.
El haber lanzado algunos papeles casi en los máximos y luego recomprar el lanzamiento tuvo una contribución interesante en el dinero ganado acotando el riesgo.
Iniciamos la operatoria con S&P500 en 1307,59 puntos y terminamos con el mismo índice en 1321,15 puntos, habiendo ganado el índice 1,04% en este período y nosotros un 7,24%, es decir un 6,20% más que el Standard & Poor's 500. Por todo lo expuesto estamos conformes con la performance de trading.
Pampa Trading & Consulting.
2 comentarios:
Excelente Juan.
Gracias amigo!. Le vamos peleando a la inflación de Moreno, jeje.
Publicar un comentario