Seguimos en plena tendencia acelerada en USA, con algo menos de fuerza en Nasdaq compensada por el salto que dio el Transportation que literalmente superó el 1% de ganancia ayer. Insistimos en que de no ser por tiempo, debería en breve venir una corrección por precios o un mix de ambos. De todas formas el Dow Jones va encaminado a superar los 13.000 puntos para fines del mes que viene o principios de junio.
Interesante lo de Nikkei, rompiendo resistencia de corto plazo luego de lateralización posterior a la caida. Pareciera que estuvo acumulando en valores de entre 9.400 y 9.700 puntos y estaría dando una salida alcista de corto plazo, por lo que estaremos atentos a papeles de origen nipón, como TM.
Merval y región sigue afectado por fuga de capitales de emergentes y al que más fuerte le está pegando es al Bovespa, al Merval lo vemos con algo más de fuerza relativa ya que cae mucho durante la rueda y recupera al cierre, para terminar casi neutro, manteniendo los soportes planteados por nosotros. Lo más castigado son los bancos y Petrobrás, lo más firme las energéticas.
Pampa Trading & Consulting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario