Servicios

Servicios: Análisis Técnico de mercados financieros y de commodities.

Consultas y asesoramiento: pampatraders@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Análisis Técnico de Mercados Financieros. Contacto: pampatraders@hotmail.com

jueves, 4 de agosto de 2011

que dia juan!! no aguante mas la baja y vendi parte de TS, me quede con un 25% de mi tenencia, hice bien? dame animo ja..... igual me fui con ganancia desde hace 1 año...pero mantengo TECO PAMPA SIDERAR TRANSENER, q opinas? gracias maestro

Hola!, esto es como el dicho de sobrepasar otro vehículo en una ruta, ante la duda abstente. No está claro el panorama, para tener una corrección como la de mediados de año pasado falta llegar a 11.000 puntos de Dow Jones, debajo de esos valores se complicaría mucho más, al margen de los rebotes que pudiere dar que van a durar poco y servirán sólo para salir un poquito mejor. Si querés mantener las acciones, al menos tratá de cubrirte lanzando calls o comprando puts de las que puedas hacerlo en buen precio.

Saludos.

No hay comentarios: